Disfruta de LigaF1Race, el sitio donde encuentras todo lo relacionado con el simulador rfactor y además de las retransmisiones de las carreras.

España

LigaF1Race te ayuda a crear tu setup para cada circuito, te informa sobre nuevas novedades del simulador y además te da nuevos circuitos y mods totalmente gratis, además de nuestros tutoriales para resolver dudas.

Ecuador

lunes, 10 de junio de 2013

Gran Prix Turquía, carrera con mucha tensión y polémica con Escucha

Este fin de semana se disputó el Gran Prix de Turquía, circuito donde Mathias Huelmo necesitaba conseguir la victoria para llenar la vitrina de las carreras ganadas.




Desde que empezó la carrera hubo un lio de toques y fallos mecánicos, con Esteban fuera de carrera por un fallo mecánico el cual salia en la mitad de parrilla y un Pollow que se retiro después de un golpe con Escucha muy feo donde no tuvo ninguna culpa el piloto del caballito rampante.

 











Suarez, consiguió una merecida 3 posición el cual estaba dentro de sus espectativas y la lucha más destacada de todas la cual fue la de Mathias y Dicamo.


En la salida hubo un baile de adelantamientos y al entrar en la primera curva en 3 velocidad, hubo una serie de golpes y trompos que hicieron perder posiciones a varios pilotos. Nuevamente, a lo largo de la carrera, hubo trompos en la 2 y 3 curva, el cual eran unas curva técnicas y rápidas.




Desde nuestro punto de vista en este circuito, los que más ritmo tuvieron fueron los Mclaren, con pole por Dicamo y Racecast delante también. 


Esto hizo prevenir una victoria aplastante del equipo Mclaren. Pero, como siempre ocurre, Mathias Huelmo sacó el as de la manga, demostrando que con un setup de carrera se puede ganar.

El lado oscuro de la carrera, sería el golpe bruto que le da, Escucha a Pollow de forma intencionada como se muestra en las imágenes, el cual Escucha, gira el volante al lado el cual esta Pollow. De esta forma la FIA inspeccionó el incidente y sin duda sancionó a Escucha con la pérdida de puntos por parte de Escucha del Gp de Turquía y el no poder participar en el Gp de Montreal.

La mala noticia fue la rueda de prensa que hizo Pollow como despido del campeonato por los múltiples golpes que recibe Pollow en muchas carreras y eso sin dudar quita las ganas de correr. Esperamos que la idea de Pollow cambie y lo volvamos a ver en las carreras.







Tabla de Clasificación de Pilotos

Posición Piloto Equipo Puntos
Mathías HuelmoScudería Marlboro Ferrari 58
Alex Suarez Williams F1 Team 45
Cesar Brawn GP 29
Matias San Martin ING Renault 22
Pollow Scudería Marlboro Ferrari 20
Elias Castro Williams F1 Team18
Racecast_Indy Vodafone McLaren Mercedes 17
Dicamo Vodafone McLaren Mercedes 14
Jorgitocompeti Toro Rosso 13
10º EduardoPanasonic Toyota Racing 9
11º Escucha1 Brawn GP 7
12º Felipao BMW Sauber 3
13º Esteban Maurin ING Renault 2
14º Alex Britos Panasonic Toyota Racing 2


Esto ha sido todo por hoy esperamos verles en el GP de Montreal a las 22:00 el Sábado.




1 comentario:

  1. Muy justa la sanción puesta a Escucha con la descalificación de la carrera de Turquía y el no poder participar en Montreal.

    ResponderEliminar